lunes, 10 de junio de 2013

Contar mentiras o secretos a gente que no es de mucha confianza.

-Nosotros somos personas humanas y todos alguna ves en la vida mentimos, hay veces que lo hacemos para que no nos reten o tapar otras mentira. Pero hay gente que ya miente como de costumbre y eso logra que esa persona después no pueda cambiar y mienta para hacer todo.
La mayoría de la gente cuando miente se lo cuenta ha alguien por lo menos, pero esa persona no se da cuenta que hay veces que se lo cuenta a gente que ni se tienen confianza mutuamente. En mi caso me ha pasado pero fue más feo por que cuando yo mentí se lo conté a mi "Mejor Amiga" pero yo fui tan ilusa que me deje creer que era mi mejor amigas pero todavía no lo era ella nada más sabia muy pocas cosas de mi y yo fui y le conté una mentira que había cometido.
Paso mucho tiempo y un día me entero que ya había mucha gente que sabia la mentira que había cometido y era medio fea la mentira. Me puse a pensar y mi supuesta "Mejor Amiga" era la única que sabia lo que había pasado, le pregunte ¿Por que dijiste la mentira que dije? y ella lo único que me contesto fue que ella nunca había dicho nada (otra mentira más) bueno yo le deje de hablar por un tiempo pero igual ya no podía cambiar nada por que ya mucha gente sabia de la mentira que cometí y casi nadie se quería juntar con migo hasta que paso mucho tiempo y pedí perdón.
Nosotros siempre tenemos que tenerle mucha confianza a la gente que le contamos secretos o mentira por que vos podes pensar que esa persona nunca le va a decir a nadie y se terminan enterando todo el mundo. Yo tengo a mi mejor amiga y con ella tuvimos que hacer muchas cosas para saber que nos tenemos confianza hasta nos peleamos pero ahora sabemos que yo puedo confiar en ella y ella en mi, siempre tenes que tener alguien de confianza por que te ayuda para contarle todo lo que te sucede o los problemas que tienes y sabes que ella o el nunca le van a decirle a nadie ademas te ayuda a desahogarte de todo el peso de problemas que llevas y te hacen mal.
Hay un dicho que dice: Las mentiras tienen patas cortas, así que di la verdad antes que la mentira empeore.
También si tienes miedo de decirle a tu mamá o papá la mentira puedes decirle a una persona de confianza y ella o el te pueden ayudar a decir lo que paso.  



MENTIRAS FUERA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario